Olvídate de multas, pagamos todos los derechos para que suenen los mejores artistas y éxitos en tu punto de venta.
Haz que siempre suene la música correcta para tu marca con nuestro equipo de especialistas en neuromarketing
Obtén cientos de funciones online para mejorar la experiencia de compra y fidelizar a tus clientes.
Revisa conexión, estatus de reproducción, o mix de tus tiendas para un absoluto control de tu música.
Programa de forma sencilla mensajes de interés para empleados y clientes en una o todas tus tiendas.
Automatiza tus playlists para que cambien de acuerdo al mood que quieres crear durante la semana.
Los últimos días han traído cambios a nuestras vidas diarias que no habíamos visto por generaciones.
Al tiempo en que personas en todo el mundo toman medias para mitigar la propagación del COVID-19, quiero aprovechar este momento para compartir algunas de las iniciativas que estamos tomando para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados, mientras que mantenemos la operación de nuestro negocio, de forma que podamos seguir sirviendo a nuestros clientes durante este tiempo.
Distanciamiento social: A partir de hoy, hemos suspendido todos los viajes corporativos no indispensables. Hemos también instruido a nuestro equipo de ventas a cambiar el formato de sus reuniones para que estas se realicen por vía remota, y no en persona. Mas allá de esto, hemos instruido a nuestro personal para que en la medida de lo posible trabajen desde casa. En este proceso de migración para trabajo desde casa, estaremos dando prioridad a aquellos empleados con mayor vulnerabilidad a la enfermedad.
Para aquellas funciones que no se puedan llevar a cabo eficientemente desde casa, estamos en el proceso de redistribuir nuestras estaciones de trabajo para que las personas trabajen a un mínimo de dos metros de distancia entre ellos.
Mejora de procesos de sanitización: En adición al uso obligatorio de las estaciones de gel desinfectante que ya se tenían en nuestras instalaciones, hemos implementado el uso de desinfectantes de grado hospitalario e instruido a nuestro personal de limpieza para que ponga especial atención a las áreas susceptibles como chapas de puertas, teléfonos y teclados.
Creemos que las medidas descritas anteriormente ayudarán a mantener a nuestro personal sano, con entusiasmo y disponibles para proveer el nivel de servicio que nos caracteriza en VOXPOP.
Entendemos que ánimo en la industria ha sido afectada en general y que la incertidumbre a veces nos inmoviliza. Sin embargo, sabemos que esta crisis pasará y que en la medida que nuestros esfuerzos de comunicación se mantengan, saldremos más fortalecidos de ella como marcas. Es por eso que lo invitamos a continuar con estos esfuerzos, sabiendo que cuenta con el apoyo y compromiso de cada uno de los que trabajamos en VOXPOP.
El COVID-19 nos presenta con un gran reto y una crisis a la salud global sin precedentes. En VOXPOP sentimos una gran responsabilidad como miembros de nuestra comunidad y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyar la salud y el bienestar público, a nuestra industria y a nuestra economía. Como una muestra de ello, a partir de esta semana estaremos lanzando una serie de capsulas en nuestra red de tiendas, sobre cómo prevenir la enfermedad y las medidas que como ciudadanos cada uno de nosotros debe de tomar.
Apreciamos su apoyo y agradecemos su valioso patrocinio.
Atentamente
Rodolfo Madero
Director General